sábado, 15 de octubre de 2016

NUESTRA CLASE DE TUBA

Hola.
En esta entrada le vamos a comentar quienes son los alumnos que actualmente cursan sus estudios superiores en nuestra Aula de Tuba y las asignaturas propias y optativas a las que se enfrentan en aras de culminar sus estudios con la mejor preparación posible.


Actualmente hay 8 alumnos repartidos por los diferentes cursos de la siguiente forma:
1er Curso 
(Manuel Hervas e Ignacio Tapia)
2º Curso 
(Angel Alañon)
3er Curso 
(Juan José Bermejo y Francisco Valenzuela)
4º Curso
(Antonio Campos, Victor Ruiz y Alfonso Cisneros)



De estos 8, 2 , Antonio Campos (4º) y Francisco Valenzuela (3º), se encuentran actualmente de intercambio Erasmus en el DET JYSKE MUSIKKONSERVATORIUM en la clase del profesor Mattias Johansson. Este centro de enseñanza tiene dos sucursales una en la ciudad de Aalborg y la otra en Aarhus, es en esta última donde están nuestros alumnos.
ANTONIO Y FRANCISCO CON EL PROF. JOHANSSON

Pasando a la formación que reciben, los alumnos de Tuba y Bombardino tienen asigna-turas de todo tipo, Instrumento, Música de Cámara, Literatura del Instrumento, Repertorio con Pianista Acompañante, Recital, Repertorio Orquestal, Agrupaciones (Orquesta ó Banda), entre otras además de las teóricas impartidas por docentes muy cualificados, que complementan su formación y les permiten terminar con un alto nivel de conocimientos y preparación sus 4 años con nosotros.

Esperamos que esta corta entrada, sea el inicio de otras donde les contaremos el quehacer de estos alumnos.

Hasta la próxima y nuestros mayores deseos de éxitos a todos.


©HaroldTuba 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario